CONOCE EL PAÑAL ECOPIPO G3

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A lo largo de 10 años Ecopipo  siempre ha buscado mejorar e  innovar  en sus materiales, escuchando a sus usuarios para lograr ser el pañal número uno en México y en el mundo, es por eso que esta ultima generación del pañal unitalla presenta algunas mejoras muy importantes para los usuarios.
 

G3 es la generación mas reciente de pañales de esta marca. ¿Qué significa esto? 

Significa, que Ecopipo ha puesto en nuestras manos ya 3 generaciones de pañales de tela.  Esta ultima generación cuenta con algunas mejoras importantes, para ofrecer una mejor experiencia en el uso de los pañales de tela.
Uno de sus cambios mas significativos es la anatomía. Esta versión de Ecopipo tiene un corte mas anatómico, para que pueda ajustarse más fácilmente a un bebé desde recién nacido.
Una más de sus mejoras  son sus  absorbentes. Ahora tu pañal Ecopipo cuenta con 3 absorbentes: 1 absorbente de 3 capas de microfibra, más 1 refuerzo con 2 capas de bambú terry y un absorbente largo de bambú, con los que puedes acoplarte aun más a cada etapa y necesidades de tu  bebé.
Los 2 absorbentes cortos los recomendamos para bebés de 0 a 4 meses, lo cual junto con el corte anatómico del pañal, te ofrecerá un mejor ajuste. 
A partir de 5 meses, cuando tu bebé ya haga mas pipí o por las noches, te recomendamos el uso del absorbente largo de bambú, el cual puedes usar ya sea con el de microfibra o con el de bambú terry, de acuerdo a las necesidades de absorción que requieras. 
Por ultimo, te sugerimos utilizar los 3 absorbentes juntos para un bebé que haga mucha pipí, o por las noches, para brindarte mas absorbencia.
Te recordamos, que al acomodar tus absorbentes, dentro del bolsillo del pañal, cuides que la microfibra siempre quede arriba.
 

Conoce más del pañal Ecopipo G3

Comentarios En Facebook
Pañales Ecológicos
Ceci

CONOCE EL PAÑAL ECOPIPO G3

A lo largo de 10 años Ecopipo  siempre ha buscado mejorar e  innovar  en sus materiales, escuchando a sus usuarios para lograr ser el pañal

Leer más »
eventos
Ceci

Expo Nacional Ecopipo

¡Expo Nacional Ecopipo! Ecopipo siempre  consciente de las necesidades y gastos de cada familia,  ofrece sus descuentos especiales a través de la Expo Nacional. Ademas

Leer más »