Como ajustar la talla de tu pañal ecopipo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
como elegir la talla de tu pañal ecopipo

Elige la talla de acuerdo a la tabla anterior, según el rango de peso de tu bebé.

En bebes recién nacidos recomendamos usar los absorbentes cortos de microfibra y bambú terry, ya que en esta etapa tu bebé no requiere de tanta absorbencia y los cambios de pañal se dan con mayor frecuencia.

A partir de los 4 meses puedes combinar cualquiera de estos con el absorbente de bambú . Cuidando siempre que el de microfibra quede arriba. 

Por las noches, cuando ya duerme mas horas corridas, o cuando consideres que necesita mayor absorbencia, puedes agregar los 3 absorbentes. 

Cada bebe es diferente, lo importante es que vayas conociendo sus necesidades y ajustándote a ellas, los pañales son muy prácticos y diseñados para acoplarse a las necesidades y características de tu bebe, así que con el uso y la practica iras afinando detalles.

El siguiente video me encanta porque explica muy sencillo el ajuste de cada talla. El pañal que se muestra es un Ecopipo G2, pero la explicación es básica para elegir la talla en pañales Ecopipo.

Te sugerimos tomes en cuenta los siguientes consejos:

  • Elije la talla adecuada  y asegúrate que tu bebé esté cómodo.
  • Coloca a la altura del ombligo.
  • Verifica que no haya huecos en los resortes de las piernas.
  • Ajusta la talla conforme tu bebé va creciendo y disfruta los beneficios de tus pañales, todo el tiempo que tu bebé los necesite. 
Comentarios En Facebook
Pañales Ecológicos
Ceci De la Cruz

¿Cuántos pañales de tela necesito?

Todos los años en México y en el mundo se desechan miles de toneladas de pañales desechables. La mayoría de los productos «biodegradables» actuales necesitan

Leer más »
Pañales Ecológicos
Ceci De la Cruz

CONOCE EL PAÑAL ECOPIPO

A lo largo de los años, Ecopipo siempre ha buscado mejorar e  innovar  en sus materiales, escuchando a sus usuarios para lograr ser el pañal

Leer más »