CONOCE EL PAÑAL ECOPIPO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
A lo largo de los años, Ecopipo siempre ha buscado mejorar e  innovar  en sus materiales, escuchando a sus usuarios para lograr ser el pañal número uno en México y en el mundo, es por eso que cada generación del pañal unitalla presenta algunas mejoras muy importantes para los usuarios. 
Muchas usuarias como nosotros, tuvimos la oportunidad de conocer a Ecopipo y comenzar a usarlos desde sus primeras generaciones y disfrutamos mucho todos sus beneficios, hasta con 3 generaciones de bebés.
 

G3 es una generación que nos trajo excelentes mejoras, pensando en la preocupación de los papás sobre la anatomía del pañal y su ajuste en bebes pequeñitos.  

Con los G3,  Ecopipo ha puesto en nuestras manos ya 3 generaciones de pañales de tela.  Esta generación cuenta con algunas mejoras importantes, para ofrecer una mejor experiencia en el uso de los pañales de tela.
Uno de sus cambios mas significativos es la anatomía. Esta versión de Ecopipo tiene un corte mas anatómico, para que pueda ajustarse más fácilmente a un bebé desde recién nacido.
Una más de sus mejoras  son sus  absorbentes. Ahora tu pañal Ecopipo cuenta con 3 absorbentes: 1 absorbente de 3 capas de microfibra, más 1 refuerzo con 2 capas de bambú terry y un absorbente largo de bambú, con los que puedes acoplarte aun más a cada etapa y necesidades de tu  bebé.
Los 2 absorbentes cortos los recomendamos para bebés de 0 a 4 meses, lo cual junto con el corte anatómico del pañal, te ofrecerá un mejor ajuste. 
A partir de 5 meses, cuando tu bebé ya haga mas pipí o por las noches, te recomendamos el uso del absorbente largo de bambú, el cual puedes usar ya sea con el de microfibra o con el de bambú terry, de acuerdo a las necesidades de absorción que requieras. 
Por ultimo, te sugerimos utilizar los 3 absorbentes juntos para un bebé que haga mucha pipí, o por las noches, para brindarte mas absorbencia.
Te recordamos, que al acomodar tus absorbentes, dentro del bolsillo del pañal, cuides que la microfibra siempre quede arriba.
 

¿Cómo se usa el pañal Ecopipo G3?

Pero como sabes,  Ecopipo esta en constante evolución y en este 2021 estamos entrando ya a una nueva generación de pañales Ecopipo que te brindan nuevas mejoras, siempre, con la finalidad de que tengas una excelente experiencia con el uso de pañales de tela y que tu inversión valga la pena. 

 

Conoce las mejoras en los pañales Ecopipo G4

  •  3 líneas de broches, para ajustar el tiro o tallas del pañal
  • Mejor estructura, para que sea aun mas anatómico y mas ergonómico, para que se adapte al cuerpo de tu bebe durante el crecimiento
  •  Bolsillo interno mas amplio, para facilitar su armado y ajuste
  • Absorbentes rediseñados para una mejor colocación y absorbencia
  •  

Versión broches:

2 Hileras de broches en la cintura, colocados diagonalmente para un mejor ajuste.
 

Conócelos en este video. Pañales de tela Unitalla Ecopipo G4

 
Comentarios En Facebook
Pañales Ecológicos
Ceci De la Cruz

¿Cuántos pañales de tela necesito?

Todos los años en México y en el mundo se desechan miles de toneladas de pañales desechables. La mayoría de los productos «biodegradables» actuales necesitan

Leer más »
Pañales Ecológicos
Ceci De la Cruz

CONOCE EL PAÑAL ECOPIPO

A lo largo de los años, Ecopipo siempre ha buscado mejorar e  innovar  en sus materiales, escuchando a sus usuarios para lograr ser el pañal

Leer más »