ECOPIPO EN TUPA BAZAR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hace unos meses recibimos la invitación para ser parte de este gran proyecto de ayuda, TUPA (Todos Unidos Para Ayudar)

TUPA es una organización sin fines de lucro, que nace como mano amiga para apoyar a diferentes asociaciones y/o fundaciones de nuestro Estado, que requieren apoyo económico para continuar ayudando.

Desde el 2009 TUPA realiza un bazar anual, ofreciendo diferentes opciones de regalos novedosos y dentro de este bazar, se realizan dos actividades para recaudar el donativo:

1-La rifa entre amigos de regalos donados por las expositoras.

2-Una conferencia con un tema propositivo, en un salón anexo al bazar.

Es así como todo lo anterior representa unir esfuerzos para crear conciencia de que todos unidos, podemos hacer grandes cosas para apoyarnos unos a otros. A lo largo de estos 10 años, TUPA, a logrado brindar los siguientes apoyos:

2009
MIRANDA, una pequeña diagnosticada con leucemia, fue quien recibió el apoyo.

2010
FUNDACIÓN ANIG. Constituida hace 12 años. Dedicados a apoyar niños(as) con cáncer y VIH.

2011
FUNDACION MARIANA. Cuyo objetivo es otorgar atención especializada a niños, niñas y jóvenes con discapacidad severa para lograr un mejor desarrollo de sus habilidades.

 

2012
FUNDACION AFRIEL A.C. (Afriel “el ángel protector de los niños”). Fundada en el año 2006 por la Dra. Teresa Gaona Vidal.
Fue creada con el propósito principal de apoyar a los niños
que padecen parálisis cerebral, facilitándoles una carriola
ergonómica que mejora las condiciones y calidad de vida de niños y niñas.

 

2013
MISIONERAS DE LA CARIDAD. Fundada por Madre Teresa de Calcuta el 7 de Octubre de 1950. Lo conforman religiosas, religiosos sacerdotes y laicos de todo el mundo, iniciando sus funciones en Villahermosa el 19 de enero de 1984.

 

2014
CASA HOGAR OASIS DE PAZ. Es una institución de servicio social y educativo, dirigida por las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, desde casi 30 años recibiendo niñas de cualquier Fe, donde se protege y se forma a la niñez y juventud femenina de alto riesgo. 

2015
FIBROSIS QUÍSTICA

La asociación tiene como objetivo apoyar y orientar a familias que cuentan con niños o jóvenes con FQ, así como proporcionar veracidad a través del diagnóstico oportuno.

2016
APOYO A MUJERES EN PROCESO DE VULNERABILIDAD EMOCIONAL.

Donde se logro apoyar a 50 mujeres en proceso de vulnerabilidad emocional mediante el taller, “Retrato de mujer” impartido por Tanja Netcsher y Ricardo Samaniego, iniciadores de dicha modalidad terapéutica en México.

 

2017
ALBERGUE OASIS DE PAZ AMPARITO. Una asociación civil que cuenta con dos lugares de apoyo:
1.- El Albergue Oasis de paz del Espíritu Santo Amparito A.C. fundado el 1ro. de Diciembre de 2006, albergamos a enfermos y familiares que acuden al Hospital Juan Graham Casasús, asi como inmigrantes, donde se hospeda a más de 70 Mil personas otorgando Hospedaje, Alimentación, apoyo en Medicamentos y Ropa si es necesario.
2.- Refugio del perpetuo Socorro, “Choquito”, fundado
en noviembre del 2013, donde viven 25 personas abandonadas por sus familiares, en su mayoría adultos mayores, donde reciben cuidados paliativos, alimentación, hospedaje, ropa y asesoría espiritual.

 

2018
APOYANDO A MUJERES DE BAJOS RECURSOS EN PROCESOS DE VULNERABILIDAD EMOCIONAL.

Mediante el taller “MUJER RECONOCE TU PODER”; impartido por Lic. Celia C.
Flores, (Terapeuta Cognitiva conductual, mindfulness y terapia Gestalt), les permitirá adquirir herramientas para mejorar su salud emocional, a través de técnicas para estar en el momento presente, con una mejor actitud ante la vida.

Este año el donativo sera para las asociaciones: VIFAC, Cuyo objetivo es atender y capacitar a la mujer en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndoles alternativas para su desarrollo y el de su hijo.

ZAPATITOS, organización sin fines de  lucro, cuya misión es ser portadora de esperanza  a los niños mas desamparados de 0 a 12 años, a través de donativos de zapatos.

Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este gran proyecto, y te invitamos a colaborar, asistiendo, compartiendo y ayudando de la manera que consideres.

 

Comentarios En Facebook
eventos
Ceci

Expo Nacional Ecopipo

¡Expo Nacional Ecopipo! Ecopipo siempre  consciente de las necesidades y gastos de cada familia,  ofrece sus descuentos especiales a través de la Expo Nacional. Ademas

Leer más »
eventos
Ceci

ECOPIPO EN TUPA BAZAR

Hace unos meses recibimos la invitación para ser parte de este gran proyecto de ayuda, TUPA (Todos Unidos Para Ayudar) TUPA es una organización sin

Leer más »